Seleccionar página
La 56ª edición del Congreso del European Pancreatic Club se celebra en Santiago de Compostela. Miembros de ALIPANC asistirán a compartir sus avances

La ciudad gallega se prepara para ser la sede del 56º Congreso del European Pancreatic Club (EPC), que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio de 2024. Este evento es una oportunidad única para la interacción entre grupos que estudian el páncreas y promover la colaboración entre multitud de investigadores.

Santiago de Compostela, reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, será el escenario perfecto para este congreso que combina lo mejor de la investigación científica con la riqueza cultural de la región española. La EPC fue fundada en 1965, y desde entonces, ha promovido la colaboración de la investigación básica y clínica en el marco del páncreas.

Durante el congreso, los participantes tendrán la oportunidad de presentar los últimos avances en el campo del páncreas, así como también un espacio en el que compartir e intercambiar ideas.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Fechas Importantes:

  • Envío de Abstracts: Hasta el 11 de marzo de 2024.
  • Fecha límite de inscripción: Hasta el 26 de junio de 2024.
  • Inscripción con Descuento: Hasta el 6 de mayo de 2024.

Instamos a los interesados a marcar estas fechas clave en sus calendarios y participar en este evento científico y cultural. ¡Esperamos veros en el 56º Congreso del European Pancreatic Club en Santiago de Compostela! Miembros de ALIPANC asistiran al evento.

Para más información, la web del congreso y del EPC:

https://epc2024.eu/

https://www.europeanpancreaticclub.org/

Últimas noticias

Navidad 2023-24

Navidad 2023-24

Querida comunidad ALIPANC, Desde el Comité de Gestión no queremos que termine el año sin antes agradeceros enormemente...

leer más